top of page
Buscar

Blaze Audio Anuncia Amplificadores PowerZone™ Connect Equipados con Audinate Dante™

Blaze Audio, reconocido proveedor global de soluciones de audio profesional para instalaciones comerciales y de ocio, continúa su trayectoria de innovación con el emocionante lanzamiento de versiones equipadas con Audinate Dante™ en su serie de amplificadores PowerZone™ Connect. Esta actualización responde a las exigentes necesidades de los sistemas de audio en red, ofreciendo hasta 4×4 canales a una frecuencia de muestreo de 44,1 y 48 kHz.





George Tennet, vicepresidente de ventas y marketing de Blaze Audio, comparte su entusiasmo por esta nueva integración:


"Nos complace enormemente presentar la compatibilidad con Dante en una selección inicial de nuestra serie PowerZone Connect. Audinate es líder en la industria y el proveedor preferido de soluciones de redes multimedia. La inclusión de su chip Dante Ultimo en nuestros amplificadores resalta nuestro compromiso de proporcionar a los instaladores de sistemas las herramientas avanzadas necesarias para crear experiencias de audio excepcionales y de alta calidad, al tiempo que administran eficientemente múltiples unidades a través de una red Ethernet estándar".


Los amplificadores PowerZone™ Connect equipados con Audinate Dante™ de Blaze Audio ya están disponibles para su compra a través de la extensa red global de socios de la compañía, incluyendo distribuidores autorizados en toda Latinoamérica


Los modelos disponibles son:

 

PowerZone™ Connect 122D (125 W | 2 canales)

PowerZone™ Connect 504D (500 W | 4 canales)

PowerZone™ Connect 2004D (2000 W | 4 canales)

PowerZone™ Connect 3004D (3000 W | 4 canales)


Estos amplificadores representan la fusión perfecta entre calidad de sonido superior y la versatilidad de la conectividad en red, proporcionando soluciones avanzadas para una amplia gama de aplicaciones en el ámbito comercial y de entretenimiento.


Para más información sobre los amplificadores PowerZone™ Connect de Blaze Audio y sus características, así como detalles sobre cómo adquirirlos, visita el sitio web Blaze


Comments


  • Whatsapp
bottom of page