Sistemas integrales de control

Sistemas de controlControl de Iluminación:

  • Sistemas de control y automatización de iluminación basados en ambientes y modelos con diferentes escenarios para espacios públicos o privados, interiores o exteriores. Con solidas soluciones tecnológicas, que trabajan simultáneamente para ofrecer una mejor perspectiva del entorno, con la mayor eficiencia energética.
  • Diseño e implementación de proyectos tales como: Ambientes de iluminación según función del espacio en salas de reuniones, salas de cine, Oficinas de planta completa u otras dimensiones, interconexiones entre pisos.

Control de seguridad:

  • Integración de control y monitoreo de los equipos tecnológicos asociados a la seguridad como: alarmas, control de acceso con sensores asociados al sistema. Destinado a proyectos tales como: salas de emergencia, sala de vigilancia, salas de seguridad, salas de venta, etc.

Control de Climatizacion:

  • Dirigido a sistemas de climatización de distintos protocolos. Obteniendo el control sobre una gran variedad de equipos.
  • Monitoreo y control por medio de interfaces intuitivas en el área de clima, ya sea para aire acondicionado y calefacción en sus diferentes clases, tanto en sistemas mecánicos como también eléctricos.

Sistema de Control Backnet:

  • Soluciones dirigidas especialmente a grandes estructuras tecnológicas, por medio de éste protocolo se puede intercomunicar cada área de control, ya sea de un edificio, planta de producción u otra instalación. Implementando tecnología de vanguardia con la posibilidad de generar estadísticas de consumo y ocupación del sistema, estos pueden ser administrados de forma local o remoto, desde una central.

Control multimedia:

  • Enfocado a controlar sub sistemas y generar interacción simultánea entre estos, ofreciendo una mejor experiencia de implementación, que cubre una amplia gama de medios para distribución de contenidos, sin dejar aspectos estéticos fuera de la elaboración de los proyectos, con el fin de entregar al cliente un cuadro profesional de óptimos resultados.

Domótica para el hogar:

  • Automatización de servicios generales de una vivienda, tales como: Iluminación, accesos, audio ambiental, video proyección para cines, comunicación, seguridad, calderas, aire acondicionado, riego. Permitiendo el control desde cualquier punto dentro del hogar, o control a distancia a través de un Smartphone o dispositivos similares con capacidad de conectarse a una red inalámbrica.
  • Comprensión de forma intuitiva del control de los servicios, simple de usar.
  • Capacidad de establecer eventos con horarios fijos para acciones o control de manera automática. Con el fin de darle vida a su hogar.

Log in