Sistemas de audio

Sistema de Audio

Sistemas corporativos:

Enfocado en distintas soluciones, basadas en las necesidades del cliente, con opción de realizar sistemas escalables con el propósito de integraciones futuras sin renovar equipos (previa evaluación).
Sistemas confiables, avalados por marcas líderes en el mercado.
Destinado a proyectos tales como: Salas de reuniones, salas de directorio, Auditorios, salas modulares, centro de convenciones, implementación para video conferencias, teleconferencias, salas multimedia, sala de crisis y de capacitación, entre otras.

El sistema de sonido inalámbrico para el hogar que mejora con el tiempo.

Sistemas para el Hogar:

En esta área se desarrollan sistemas para clientes que disfruten de su casa en ámbitos auditivos
Soluciones para todos los gustos y expectativas según sus requerimientos, pensado en entregar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Sistema de sonido al aire libre. Altavoces satélite SLS – Sonance

Destinados a proyectos tales como: Audio multi zonas, distribución en toda la casa, salas de cine, audio inalámbrico para distintas plataformas (Spotify – iTunes- Rhapsody, entre otros), quinchos, piscinas, terrazas, sistemas de audio ambiental y eventos.

 

Sistemas Comerciales:

Designado a toda clase de proyectos aplicando criterios de eficiencia y seguridad para sistemas de evacuación, mensajería de información y marketing en vivo y pre grabadas en áreas comerciales.
Sistemas intercomunicados para entornos como: Aeropuertos, centros comerciales, estadios, anfiteatros, centro de eventos, pub, restaurantes, Hoteles, trasportes de pasajeros, hospitales.

Centros de Educación:

En el entorno de la educación contamos con soluciones en distintas escalas, comprendiendo la necesidad de los centros educacionales del país. (Universidades, Institutos Profesionales y técnicos, Colegios, Jardines Infantiles).
Enfocado para sistemas como: Salas interactivas, capacitación, exteriores, comunicación centralizada para mensajes dentro y fuera de las salas, gimnasios, áreas de resguardo en caso de emergencias, programaciones para responder a distintas situaciones definidas por el establecimiento.

Acústicas complejas:

Sistemas diseñados para entornos destinados a cubrir necesidades especializadas e instalaciones que requieren un desarrollo en función de su entorno, tales como: Iglesias, anfiteatros, teatros, espacios comunes, espacios abiertos.